Evento de Seguridad Informática

Taller:

Revolucionando el aprendizaje: La IA al servicio de la pedagogía moderna

Fecha:

Lunes, 9 de septiembre de 2024, 11:30 hrs (UTC-6).

Lugar:

Salón Azteca

Límite de participantes:

35.

Duración total:

2 horas.

Ponente(s):

Institución:

Edusign

Revolucionando el aprendizaje: La IA al servicio de la pedagogía moderna

Descripción del curso

Domina las tecnologías emergentes: Explora las innovaciones que transformarán la universidad del futuro, con un enfoque especial en la inteligencia artificial. Descubre cómo estas tecnologías revolucionan la educación superior y qué significan para ti. Anticipa los desafíos y riesgos: No te dejes sorprender por las limitaciones y peligros asociados a las nuevas tecnologías. Aprende a identificar estos obstáculos para superarlos mejor y mejorar la calidad de la enseñanza en tus instituciones. Optimiza la enseñanza con soluciones prácticas: Descubre estrategias para integrar estas tecnologías de manera ética y eficiente en tus instituciones. Convierte estos desafíos en oportunidades para ofrecer una experiencia de aprendizaje enriquecida e innovadora a tus estudiantes.

Requisitos

• Preferentemente computadoras portátiles (laptops) o, en su defecto, teléfonos móviles. No es necesario descargar ningún software adicional.

Redes de apoyo